sábado, 11 de diciembre de 2021

Undeniably chosen saga significance 6


Saga significance #6 
Undeniably chosen 


 Sinopsis 


Ava ha visto a sus padres, Caleb y Maggie, vivir el cuento de hadas perfecto, la perfecta historia de amor, interpretado delante de sus ojos toda su vida. Su familia es el amor, la vida y la felicidad. Los Jacobson son todo lo que una familia debe ser y Ava es amada y bien atendida. Pero la única cosa que falta en su vida es la única cosa que ella esperó todos los días, lo único que su clase conoce que los hará completos, lo único que pensaban se había ido y perdido para siempre.


Seth ha vivido con los Watson toda su vida. Son la única familia que conoce, pero sabe que hay cosas que se alejan de él. Él sabe que mienten y hacen mal indecible, cosas de cuando era un niño que apenas puede recordar que aferrarse a los bordes de su memoria. Apenas recuerda a su madre real y todo lo que sabe es lo que le dicen. Él no sabe en qué confiar. Él quiere creer en el amor y el cuidado que los Watson le ofrecen, tienen su mejor interés en el corazón, pero no está tan seguro de eso ya que cuando por fin-después de una vida de esperarla-encuentra a su alma gemela, y el primer acto de los Watson es tratar de alejarla de él.


Los mundos Virtuoso chocan, corazones están expuestos, los seres humanos están en peligro, y la vida de Seth y Ava se cambian para siempre. Van a tener que amar sin juzgar ni reservas, van a tener que ser prudente y aceptar más allá de sus años, van a tener que perdonar por las cosas antes de que incluso han sucedido, van a tener que confiar sin ver, tener fe sin saber, y van a tener que encender su propio camino en la oscuridad cuando todo el mundo es ciego para mostrarles el camino. Y más que cualquier otra cosa ...


lucharán como el infierno para mantenerse mutuamente....


Teaser: 


"No sé si siquiera puedo dormir esta noche", murmuré y froté los brazos. Ellos estaban inquietos. "Ya puedo sentir cómo me retorso".


"Mañana ..." Papá comenzó, pero se detuvo. Suspiró con fuerza y ​​apretó los puños. "Voy a ir a buscarlo y hacer que venga aquí si él no viene por su cuenta."


"Papá, no lo vistes. Él era ... "Mordí mi labio con fuerza. Sólo hablar de él me estaba haciendo duele todo. Cerré los ojos y traté de respirar.

Oí mamá decir: "Cariño, creo que tenemos que dejar de hablar de esto. Eso sólo empeora las cosas para ella. "


"Lo sé, pero ... tal vez debería ir allí. Tal vez debería tratar de encontrarlo y ¿sabes qué? No. "Miré hacia arriba para encontrarlo mirándome. "Yo no voy a hacer eso. Tiene que ser hacer su elección hasta que no lo sea. Le daré hasta mañana para ser el bueno. Si no lo hace, entonces voy a ir a buscarlo y lo hará. Puedo decir mirando a ti que tu quieres tener fe en él ".


"¿No lo ves, papá," reiteró. "Él quería esto. Él estaba preocupado por mí. Él vendrá. Él me encontrará. "Tenía la esperanza. "Si lo que dijo es verdad, entonces él no eligió nada de lo sucedido. Él no es un Watson ".


"Pero él ha vivido con ellos toda su vida," Mamá razonó. "No tenemos idea de las cosas que han hecho con él, las cosas que han hecho que lo haga. Tenemos que ser cautelosos. tu tienes que prudente. "Ella fue a la cocina y oí un batido de botella de la píldora antes de que ella regresara. "Aquí. Toma esto. Ellos te ayudarán a dormir esta noche. Eran de Grans ", dijo en voz baja.


Me dolía mientras las píldoras bajaron. Oí a Rodney venir en la puerta de atrás con fuerza. Papá se fue derecho a él y le puso la mano en el pecho para detenerlo. Susurraron de ida y vuelta y Rodney me miraba por encima del hombro de papá. Papá no iba a ser capaz de detenerlo. No sabía eso, pero lo hice.


"Vamos, papá", dijo Rodney bruscamente y lo miró a la derecha en la cara. "Muevete".


Se echó el Campeón suavemente en el hombro y me miró la cara atónita de papá mientras observaba Rodney mientras venia con sus grandes brazos de hermano hacia el sofá. Dijo bajo en mi oído, pero yo sabía que ellos todavía podían oír, "Dime a quién tengo que lastimar. ¿Quién es este tipo y por qué no está aquí con ustedes en este momento? "


Miré a papá y él parecía tan divertido y desconcertado a la vez. Él me saludó con la mano y se inclinó sobre su cadera contra el mostrador, poniendo a mamá en la 'v' de sus piernas para que pudiera envolver sus brazos alrededor de ella por detrás. La oí suspirar tan fuerte y odiaba que yo les estaba causando tanta angustia.


"Seth", le dije. "Seth Watson", le dije con tanto coraje que pude reunir.


Sus ojos se redondearon. Le conté todo y él apretó sus brazos sobre mí mientras escuchaba.


"Está bien", dijo, y se quitó los zapatos al final del sofá. Mamá estaba a dos segundos de regañarlo cuando preguntó: "Entonces, ¿dónde está? Ya debería estar aquí ".

     

 Al igual que el destino habitualmente trabajadas, hubo un golpe en la puerta principal. Un golpe insistente. Papá me lanzó una mirada antes de respirar cargado. Empecé a temblar y me paré de la cama rápidamente. Era él; Sabía que era el, como yo sabía mi propio nombre.


"Ava, espera," me dijo.


"Papá."


"Tú, siéntate," dijo con su voz campeón. "Voy a responder y le dejaré entrar ¿Y si los Watson estaban planeando algo y sabía que habías corrido hacia la puerta para responderla pensando que era él? No sabemos nada de él todavía. Hasta que lo hagamos, vamos a hacer esto con cautela. "Suspiré. Odiaba que yo tenía que mirar a mi pareja con otra cosa que la reverencia, pero papá tenía razón. Quiero decir, yo era la que había corrido a la derecha de la tienda de café por la tarde. "Lo digo en serio, niña," dijo en voz baja.


Rodney me dio vuelta para mirarlo y sostuvo mis brazos en sus manos. "Si te hace daño, no puedo ser considerado responsable de lo que hago."


"Te quiero, ¿lo sabes?", Le respondí y le besé en la mejilla. Traté de sonreír, pero creo que fallé epicamente cuando puso un brazo alrededor de mis hombros y tiró de mí cerca, como para protegerme de cualquier cosa o persona que se avecinaba.

Papá tenía que saber que estaba ansiosa-que no me hagas esperar. Se dirigió a la puerta rápidamente. Les oía en la otra habitación con tonos profundos y urgentes. Mi significativa.


Y entonces allí estaba él.






Capítulo 1 


    Yo esperaba por ese día, por la única cosa que podía completarme. Sentir el latido del corazón de alguien en mi pecho y saber que era correspondido. Encontrar al que me pertenecía y podía ser el que me completara.

     Seguía esperando. Yo era una estudiante de segundo año en la escuela secundaria. En solo dos años me graduaría e iría a la universidad de Toronto. Yo quería ser arquitecto como el abuelo.

     Acabamos de regresar de la última reunificación. Mamá ha sido criticada por su nueva regla acerca de qué el visionario podía trabajar y tener un trabajo diario en vez de solo ser… el visionario. Querían que ella fuera accesible en todo momento y ella insistió en que podía ser accesible y seguir trabajando en los centros con papá, para eso eran los teléfonos celulares.

     Así que vi como papá estaba haciendo más amable y atento al preparar la cena esa noche, ya que, aunque ella era la visionaria, apestaba cuando la gente estaba en contra suya y criticaban sus decisiones.

     ¿Quieres saber qué más apestaba? Ser la hija del visionario y la hija del líder del clan…

     Amaba a mis padres. No me malinterpretes. Eran geniales. Rodney y yo estamos bastante ocupados, fuimos a la escuela privada aquí y él jugaba fútbol mientras yo jugaba voleibol. Yo llevaba un año trabajando en los centros de aprendizaje para papá.

      Me encantó, pero planeaba trabajar para el abuelo apenas me graduara de la universidad.       Papá estaba bien con eso. El más que nadie, sabía lo que era querer ser algo,  sentir el fuego por algo. 

     Me fascinaba la idea de que podía crear algo así. 

     Solíamos viajar con el trabajo de papá quedándonos en un lugar durante un par de meses antes de pasar al siguiente. Puede que no suene tan atractivo, pero realmente fue increíble vivir en todo esos estados. Vivíamos en Nueva York,  Washington,  Illinois, Texas, y unos 15 estados más. Pero, cuando estaba casi en la escuela secundaria, querían que nos establecieramos, así que, nos mudamos de nuevo a Tennessee y papá le compró a mamá una casa roja grande y hermosa con un porsche blanco envolvente. El antiguo fuerte de Rodney hecho de listones de madera todavía estaba  en el patio trasero, aunque no había vuelto allí en años 

     Era nuestra casa y me encantaba, pero tampoco veía la hora de dejarla. Mi corazón de adolescente era tan voluble. Pero lo único en lo que no era inconsciente era en querer a mi pareja.

     Entonces, volvamos a la parte en dónde estaba esperando. Aunque todavía no era mayor de edad, cada reunificación me producía ansiedad. Yo tenía quince. Mamá sólo tenía 17 años cuando imprimió y, dado que se estaban rompiendo todas las reglas, no pude evitar  esperar que imprimiera pronto.  

     Era más que solo querer tener a alguien, era como si esa cosa en mi cuerpo estuviera un poco apretada. Lo suficiente para molestarme y molestarme, pero no lo suficiente como para ser doloroso. Mi pareja era la única que podía hacerme sentir normal. Lo sabía. 

     Papá arrojó los fideos con la salsa blanca, la favorita de mamá, y los dividió en cuatro platos mientras nuestro nuevo cachorro mavis rozaba mi pierna. Papá me miró con una sonrisa. "¿Ponme hielo en unos vasos, cariño?" 

     "Seguro"

      Rodney. ¡Rodney!" Llamó más fuerte.

      Rodney se quitó los auriculares y lo miró "si"

      "Cubiertos" 

     " ¿Por qué estás cocinando de nuevo?" Preguntó. "Mamá es mucho mejor cocinera que tú" 

     "¡Oye!" Papá se rió y le arrojó un fideo. Aterrizó en la cara y el cabello de Rodney.

     Dio un paso hacia atrás cómo si eso lo salvaría. Pero ya era demasiado tarde. "¡Tipo!" Gritó, su voz quebrada por la pubertad mientras se golpeaba el pelo desgreñado "¡Amigo mi pelo!"

     Papá y yo nos reímos tan fuerte que apenas podíamos levantarnos mientras rodney continuaba. Rodney salto sobre el mostrador y metió el dedo en la salsa y apuntó hacia papá " lo vas a lamentar viejo" 

     Me aparté del camino, temiendo por mi propio cabello y me reí junto al  refrigerador mientras peleaban y luchaban. Sentí las manos de mamá en mis brazos y la escuché reír detrás de mí "Oh mi Ava. ¿Qué está pasando? 

     " Papá hizo algo imperdonable, tirar fideos en el cabello de Rod.

     Ella se rió y me rodeó con su bata de seda azul y con los pies descalzos. "¿ Todo esto es para mí?"  Canturreo dulcemente mirando el desastre en el mostrador.  

     " Mamá es totalmente su culpa" Roney señaló a papá descaradamente mientras se reía..

     "Oh te creo" envolvió sus brazos alrededor del cuello de papa y limpio una mancha de salsa que tenía en la mejilla con el pulgar.

     "¿Le crees más que a mí ?"  Preguntó papá. Su voz cambiando como siempre lo hacía en lo que a mamá se refería. 

     Ella se rió, se puso de puntillas y lo beso, "Gracias por preparar la cena, no tenías que hacerlo".

    " Yo quería" respondió. Su voz y sus ojos tenían una reverencia qué siempre había visto y escuchado en toda mi vida, pero que nunca experimenté. " Te lo has ganado. Eres una mujer tan buena, y sé que las reunificaciones te quitan las ganas".

     Había observado a mis padres durante lo que parecía un siglo. La forma en la que existían sin esfuerzo  en el mundo y espacio del otro. Podían pasar minutos sin apartar la mirada el uno del otro. Se besaban constantemente. Se abrazaban todo el tiempo, y envolvían sus dedos alrededor de la muñeca del otro. Sabía que era para sentír su calma , estar envuelto en la pequeña felicidad qué proporcionaba su toque.  

     Me sentí como si estuviera viendo una novela romántica de la vida real frente a mis ojos.

      " Estoy bien" le dijo y susurró las siguientes palabras. " Gracias por esto, y por lo de antes realmente lo necesitaba" 

     " Eww. Asco. Detente" dijo Rodney, levantando las manos. Arrojó algunos tenedores sobre la mesa " ¿ No ves la forma en la que mis oídos están chamuscados?" 

     Mamá se rió " estaba hablando del baño de burbujas que me preparo tu padre, tonto". Ella se estiró de nuevo. Besando a papá en los labios. Pero él la rodeó, y la atrajo aún más.  Me volteé para rellenar los vasos, eso era repugnante; después de todo eran mis padres, pero también sentía envidia.  Las cosas todavía estaban un poco en el aire  con las huellas y todo. Parecía que todo había vuelto a la normalidad en su mayor parte, excepto que ya no había límite de edad . Lo conociste cuando lo conociste y eso es todo.  

     Entonces, en lugar de saber que conocería a la persona que más deseaba en unos pocos años cuando estuviera en la universidad, me vi obligada a pasar mis días esperando. 

      Lo único que quiere una chica en la escuela secundaria, que nunca ha salido con nadie antes, es encontrar a alguien que la ame. Estaba rompiendo y siguiendo mi propio camino, y mientras me inventaba para convertirme en el yo que siempre seré, me moría por lanzar mi épica historia de amor a la mezcla.

     "Te amo Maggie"  Escuché detrás de mí.

     " Yo te amo más… ve a sentarte te traeré un plato". Y lo espere…..

     El sonido de la palma de la mano de papá golpeando ligeramente el trasero de mamá fue mi señal de que estaba bien dar la vuelta. Mamá negó con la cabeza a papá mientras tomaba asiento. 

    Papá presumido como todos eran, le llevó el plato, besando su frente mientras se sentaba frente a ella, antes de poner el resto de la mesa y gritarle a Rodney que se comportará como un jacobson.

     Eran tan predecibles. Y adorables. Y así, enamorados el uno del otro dolía mirarlos.